Paula Narváez tras bajos resultados en la Cadem: "A mí esas encuestas no me gustan nada"
Fotografía: Contexto

Paula Narváez tras bajos resultados en la Cadem: "A mí esas encuestas no me gustan nada"


Por Antonio González | 07 Junio 2021 12:38
COMPARTIR

La carrera por la Gobernación Regional del Biobío está en la recta final de cara al balotaje de este domingo. En ese contexto, hasta Concepción llegó la carta presidencial del Partido Socialista, Paula Narvaéz, a explicitar el apoyo a Rodrigo Díaz.

"Nosotros conocemos a Rodrigo Díaz. Hemos trabajado con él, sabemos de sus competencias, sabemos de su idoneidad para el cargo y por lo tanto, hacemos un llamado a que lo apoyen; y por su puesto a que concurran a votar este próximo 13 de junio en la segunda vuelta de Gobernadores Regionales", dijo Narvaéz.

La candidata a la presidencia también se refirió a los últimos resultados de la encuesta Cadem, que marcó un triple "empate técnico" entre Jadue, Lavín y Yasna Provoste, relegando su nombre a los últimos puestos, con un 2% de las preferencias.

Lee también

https://sabes.cl/2021/06/07/monsalve-pacheco-y-saavedra-la-dificil-mision-del-ps-para-definir-a-su-candidato-al-senado/

"A mí esas encuestas no me gustan nada. Si fuera por las encuestas, en Chile ya habrían dos o tres presidentes o presidentas dependiendo de los números en las encuestas. No podemos entregarle las encuestas a la democracia. La democracia se define en las urnas, se define en los procesos electorales", dijo.

Asimismo, señaló que de todas maneras se mantienen alerta a las encuestas, "pero han demostrado en el pasado estar tremendamente equivocadas. Entonces no podemos hacer un trabajo político mirando las encuestas, eso simplemente significa renunciar a la democraci", cerró.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: