¡No era pollo!: mujer pidió alitas fritas y recibió algo insólito
Fotografía: Facebook Alique Perez

¡No era pollo!: mujer pidió alitas fritas y recibió algo insólito


Por Belen Carrasco | 07 Junio 2021 17:28
COMPARTIR

Un insólito y asqueroso hecho, vivió una mujer Filipina al pedir comida rápida a un restaurante de comida rápida en Manila. La afectada, contó todo a través de su Facebook.

Fue así que Alique Perez, expuso que pidió pollo frito a la cadena Jollibee, pero cuando llegó, intentó cortarlo con cuchillo y tenedor, pero no podía. Ante esto, la mujer se dio cuenta que lo que estaba cortando no era precisamente pollo frito.

"Mientras intentaba darle un bocado, me resultó muy difícil incluso morderlo. Intenté abrirlo con las manos y, para mi sorpresa, era una toalla frita", contó.

Dentro del relato, señaló con bastante molestia que, "¿¡Cómo demonios se mete una toalla en el rebozado y hasta se fríe!? (...) Es tan asqueroso y vergonzoso (...) Pensar que se acababa de abrir en Bonifacio Global City (barrio en el que vive). Hay una primera vez para todo. ¡Y esta ha sido la peor primera vez!".

Por su parte, la cadena de comida rápida emitió un comunicado a través de Facebook, donde explican que cerrarán el local durante tres días y "volverán a formar equipo en tienda".

https://www.facebook.com/JollibeePhilippines/photos/a.177020915677476/4238770352835825/?type=3

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: