Luis Gnecco rompió el silencio tras denuncia de violencia intrafamiliar
Fotografía:

Luis Gnecco rompió el silencio tras denuncia de violencia intrafamiliar


Por Ariela Rios | 07 Junio 2021 19:38
COMPARTIR

Luego de darse a conocer que Luis Gnecco será formalizado tras una denuncia por agresiones en contra de su ex esposa, el actor rompió el silencio y se refirió al tema.

En el programa “Me Late”, los panelistas hablaron del caso y revelaron que apenas ocurrió el hecho, la víctima llegó hasta el policlínico ubicado en la comuna de Ñuñoa, para constatar lesiones y luego hacer la denuncia correspondiente.

La panelista Paula Escobar, reveló que “al otro día intentaron llevarse detenido a Luis Gnecco por el delito de flagrancia y no alcanzaron a pillarlo”.

Ante esto, Sergio Rojas aseguró que “hay más constancias porque este no sería un hecho aislado, de la misma ex señora, también con violencia intrafamiliar. Y si el fiscal lleva esas pruebas, Luis Gnecco podría quedar detenido”.

Lee también: Belén Mora reveló la mala experiencia que tuvo con actores de Mega

Además, en medio del programa Rojas intentó comunicarse con el actor a través de WhatsApp y le indicó que “me gustaría saber si quieres expresar algo frente a las acusaciones en tu contra y a las medidas tomadas por el canal y la marca de yogurt. Creo que todos debemos contar nuestra parte de la historia”.

Gnecco respondió que “gracias por la preocupación, te agradezco la oportunidad. Pero detrás de todo hay un niño de cinco años y hay que ser extremadamente cuidadoso”.

“No yo, por satisfacer mi integridad o ego haciendo algo público, lo voy a exponer. Estoy pensando en hacer algo luego, que el debido proceso en el que confío como ciudadano probo que soy haya operado. Una vez más, muchas gracias”, agregó.

Por otro lado, la ex esposa del actor, Inés Carbacho, conversó con Paula Escobar y expresó que “no quería referirse al tema porque había un niño de cinco años involucrado”. 

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: