Lebu retrocede a cuarentena: Cuatro comunas cambian de fase en el Biobío
Fotografía: Contexto

Lebu retrocede a cuarentena: Cuatro comunas cambian de fase en el Biobío


Por Antonio González | 07 Junio 2021 13:10
COMPARTIR

El Ministerio de Salud, informó este lunes los nuevos cambios en el Plan “Paso a Paso”, en el marco de la pandemia del coronavirus. La autoridad reportó 6.958 nuevos casos y 121 fallecidos de Covid-19.

Los avances y retrocesos se realizarán el jueves 10 de junio a partir de las 05:00 horas de nuestro país. Además, la autoridad llamó a seguir manteniendo las medidas de autocuidado.

Revisa los avances y retrocesos en el Plan Paso a Paso:

Avances (desde las 05:00 de este jueves 10 de abril)

Apertura inicial: Laguna Blanca (Región de Magallanes).

Preparación: María Elena (Región de Antofagasta), Chañaral (Región de Atacama), Antuco (Región del Biobío).

A Transición: Peralillo (Región de O’Higgins), Negrete (Región del Biobío), Angol, Purén (Región de La Araucanía), Lago Ranco, Corral (Región de Los Ríos).

Lee también

https://sabes.cl/2021/06/07/plan-paso-a-paso-este-lunes-una-comuna-del-biobio-salio-de-cuarentena-y-otra-avanzo-a-fase-3/

Retrocesos (desde las 05:00 de este jueves 10 de abril)

A Transición: Monte Patria, Vicuña (Región de Coquimbo), Pichilemu, Lolol, Santa Cruz (Región de O’Higgins), Vichuquén (Región del Maule), Portezuelo (Región de Ñuble), Florida (Región del Biobío), Melipeuco (Región de La Araucanía), Río Ibáñez (Región de Aysén).

A Cuarentena: Ovalle (Región de Coquimbo), Rinconada (Región de Valparaíso), Buin, María Pinto (Región Metropolitana), Codegua, Machalí (Región de O’Higgins), Lebu (Región del Biobío), Panguipulli, Lanco (Región de Los Ríos), Calbuco (Región de Los Lagos), Chile Chico (Región de Aysén).

https://twitter.com/GobiernodeChile/status/1401937232672481281

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: