Inglaterra tiene a los futbolistas jóvenes más cotizados del momento
Fotografía: Twitter @ManCityES

Inglaterra tiene a los futbolistas jóvenes más cotizados del momento


Por Sabes Deportes | 07 Junio 2021 20:16
COMPARTIR

El Observatorio del Fútbol CIES publicó un ranking semestral de los futbolistas más destacados en las cinco ligas más importantes de Europa y entregó los valores de transferencia.

Las variantes que toma en consideración el CIES, según sus algoritmos, van por su edad, estatus internacional, el club, nivel deportivo, nivel económico, duración de contrato y su cotización durante la temporada.

El jugador más cotizado es el volante del Manchester City, Phil Foden. La carta de los "Citizens" está avaluada en 190,2 millones de euros, mientras que Mason Greenwood (Manchester United) y Marcus Rashford son los mejor evaluados.

Luego, el noruego Erling Haaland (Borussia Dortmund), Bruno Fernandes (Manchester United), Frenkie de Jong (Barcelona), Pedri (Barcelona), Joao Félix (Atlético de Madrid), Alphonso Davies (Bayern Münich) y Mason Mount (Chelsea) y Kylian Mbappé (PSG)

Entre los sudamericanos, el brasileño Vinicius Junior (Real Madrid) está cotizado en 104,4 millones de euros, mientras que Neymar está en la casilla 71 del ranking. Ningún chileno figura entre los elegidos.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/06/07/la-exotica-liga-que-quiere-fichar-al-king-vidal-para-la-proxima-temporada/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: