Hombre que rifó Bono Clase Media ya anunció su ganador
Fotografía: T13

Hombre que rifó Bono Clase Media ya anunció su ganador


Por Belen Carrasco | 07 Junio 2021 17:50
COMPARTIR

Un joven de Chimbarongo, que había anunciado la rifa de su Bono Clase Media, concretó la iniciativa tras vender cerca de 300 números a 3 mil pesos.

Fue a inicios de mayo, cuando dio a conocer la noticia que contemplaba la entrega de su Bono de 500 mil pesos. El hombre solicitaba 3 mil pesos por número para poder participar del sorteo.

La iniciativa que fue bastante polémica y que generó incluso reacciones por parte del Gobierno, finalmente se concretó y el beneficiario logró reunir cerca de 900 mil pesos. Por lo tanto, dio a conocer a la persona ganadora.

Te puede interesar: La compleja recuperación del ex Master Chef Giovanni Cárdenas tras estar intubado por coronavirus

En conversaciones con canal 13, el joven manifestó que, "se recuperó la inversión, eso es lo bueno de todo y se pudieron cumplir los objetivos que tenía este sorteo (…) El primero era hacer estos negocios, darme a conocer como músico y como persona y que una familia o una persona se pudiera llevar 500 mil pesos o 100 mil pesos, que eran los premios".

El sorteo, que contemplaba dos premios de 500 y 100 mil pesos, fue realizado este lunes, así que tras esto, reveló que la afortunada era una mujer de Viña del Mar. Ella se quedó con los 500 mil pesos, mientras que una persona que reside en Teno, obtuvo el segundo premio.

Asimismo, le entregó un mensaje a las personas que criticaron su propuesta. "No le pienso dar importancia a las personas que hablaron mal de mí", señaló. A su vez, fue categórico en decir que muchas cosas que se hablaron de él, "son mentira".

Finalmente, dijo que una vez que obtuvo el Bono Clase Media, "el dinero pasa a ser mío, ya es de mi propiedad y yo sabré qué hacer con el dinero".

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: