Hombre mató con un hacha y una pesa a ladrones que amarraron a su familia
Fotografía: Diario El Clarín

Hombre mató con un hacha y una pesa a ladrones que amarraron a su familia


Por Belen Carrasco | 07 Junio 2021 16:29
COMPARTIR

Un trágico y violento episodio vivió una familia Argentina, que fue asaltada, amenazada y amarrada al interior de su hogar. Un hecho que ocurrió en el kilómetro 63 de la autopista Buenos Aires-Mar del plata.

El suceso se produjo en un fundo de la zona Etcheverry, donde el dueño del campo, se enfrentó a los asaltantes, matándolos con un hacha y mancuernas de ejercicio.

La situación quedó al descubierto, cuando el dueño de casa bajó de su auto y fue abordado por uno de los delincuentes, quien lo amedrentó con una pistola en la cabeza, obligándolo a entrar a la vivienda. Fue en ese instante, que se dio cuenta que otro sujeto, había amarrado a sus hijos y a su esposa.

Te puede interesar: Líder opositora argentina denuncia ante Alta Comisionada de la ONU el plan de vacunación VIP de Alberto Fernández

Fue así que-según consigna la policía-el padre de los jóvenes reaccionó y golpeó a quien lo mantenía amenazado con una mancuerna. Un golpe que lo dejó inconsciente y que le provocó la muerte al sujeto.

De esta forma, logró liberar a uno de sus hijos y fue en busca del segundo asaltante. Quien prefirió huir efectuando disparos, de los cuales uno alcanzó al padre de la familia.

Sin embargo, este impacto de bala no lo detuvo y junto a su hijo capturaron al asaltante, hiriéndolo con un hacha que le provocó la muerte.

Finalmente, pese a toda esta violenta situación y según informó diario El Clarín, por el momento el hombre no quedó imputado por las muertes. Esto, porque a raíz las primeras diligencias, la acción de este padre se podría definir como "legítima defensa".

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: