Francisco Saavedra recordó la terrible experiencia que vivió tras ser acosado
Fotografía: Twitter.

Francisco Saavedra recordó la terrible experiencia que vivió tras ser acosado


Por Ariela Rios | 07 Junio 2021 21:46
COMPARTIR

Francisco Saavedra reveló en su programa web “Cuento Corto”, la terrible experiencia que vivió hace unos años cuando viajó a Italia.

El animador señaló que “una vez conocí a un alemán en Miami. Y después yo me fui a grabar un capítulo especial de ‘Lugares que Hablan’ a Italia y me siguió”.

“Yo le había dicho que ‘no quiero ni una hue...’, pero era como psicópata y se consiguió el Facebook de mi mamá y le empezó a escribir, a preguntarle de mí. Me empezó a psicopatear y yo llego al hotel de Italia y estaba sentado tomando desayuno”, agregó.

Además, Saavedra indicó que no andaba solo en el viaje, puesto que “estaba todo mi equipo y la Leo de MasterChef, que habíamos ido a grabar este especial porque la Leo se había ganado el premio de ir a cocinar a Italia y nosotros la acompañamos”.

Lee también: Alberto Plaza por apoyo de Valentín Trujillo a Jadue: “Me quedo con el recuerdo del inmenso músico”

Ante esto, el periodista pidió ayuda a los integrantes de su equipo. “Hue...qué susto, yo hablé con mi equipo. Me acerqué con mi equipo”, sostuvo.

En ese momento, David Liempi, salió al paso para defenderlo. Saavedra explicó que “El Catador, que me acompaña en todas, se acercó conmigo como guardaespaldas con los brazos cruzados y el bigote bien tieso. Le dijo ‘qué tanta hue...’, le mostramos el chilenismo y se mandó a cambiar”.

Al escuchar esta historia, Jorge Zabaleta, quien estaba conectado en su live de Instagram le indicó que “algo tienes que haberle prometido. Lo cag..., todavía te está olvidando”.

“Me salvó el catador, se puso al lado mío furioso, al otro le dio susto”, finalizó Saavedra.

https://www.instagram.com/tv/CPzer0AF1Zi/?utm_source=ig_web_copy_link

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: