Cerrar Publicidad (10s)
El motivado Gary Medel mostró toda su "chispeza" a través de Instagram Live
Fotografía: Gentileza ANFP / Carlos Parra

El motivado Gary Medel mostró toda su "chispeza" a través de Instagram Live

07/06/2021 15:23
1M, 6S

La Selección Chilena enfrentará mañana a Bolivia en San Carlos de Apoquindo. En la previa, el defensor Gary Medel se juntó con Bryan Carrasco y realizaron un entretenido Instagram Live.

El "Pitbull" aprovechó de entrevistar a Mauricio Pinilla y "Bam Bam" Zamorano. "El capitán. Estamos máquinas como siempre", expresó Medel y el ex capitán de Chile dijo que "como estamos para mañana". La respuesta fue instantánea del Gary y aseguró que "bien, súper motivados, importante partido jugaremos con Bolivia".

Luego, Pinilla disparó con todo y dijo: "Algunos te querían sacar del equipo". Medel respondió sobre la misma y dijo "no escucho esas cosas, uno sabe lo que es". El ex delantero de la U, manifestó que, "no puedes sacar al Pitbull".

Otro jocoso momento fue cuando Carrasco empezó a pedir que Medel se sacara la polera: "Te están pidiendo la polera, que te saques la polera".

Medel dejó en claro que su señora Cristina Morales manda en casa y explicó que "soy un hombre serio, no puedo sacarme la polera. Mi mujer se enoja y me dejan durmiendo en el living dos días".

Lee también:

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...