Aseguran que Mayte Rodríguez terminó su compromiso: Habría un tercero
Fotografía: Instagram.

Aseguran que Mayte Rodríguez terminó su compromiso: Habría un tercero


Por Maria Ruiz | 07 Junio 2021 17:51
COMPARTIR

Este fin de semana se reveló la supuesta razón detrás del quiebre entre Mayte Rodríguez y el empresario Camilo Figueroa.

La periodista Cecilia Gutierrez cada fin de semana pone en sus historias la opción de preguntas, para que sus seguidores le consulten respecto a lo que pasa en el mundo del espectáculo. Estos días que pasaron no fueron la excepción. En esa ocasión, Gutiérrez habló de la separación de la actriz y su ahora ex pareja.

Cabe mencionar que esto se supo en primera instancia en el programa “Me Late Prime”. Allí, Daniel Fuenzalida, conductor del espacio televisivo, fue quien develó el quiebre que afecta a Mayte Rodríguez.

“Habría terminado su relación, no iría más, tengo una muy buena fuente...y no se casaría”, fue lo que dijo el comunicador.

Lee también: Aseguran que Alexis Sánchez sigue en contacto con Mayte Rodríguez

Gutiérrez en su cuenta de Instagram habló sobre el motivo detrás del alejamiento. “Esta distanciada de su novio, que se llama Camilo, porque él por segunda vez le encontró conversaciones con su ex (que justo estaba en Chile)”, explicó. Eso sí, no aclaró a cuál ex pareja se refería, pero dio luces sobre quién podría ser.

“No ha devuelto el anillo de compromiso. Así que hay esperanza aún”, manifestó Cecilia y aprovechó también de referirse a la posibilidad de que Mayte vuelva con Alexis Sánchez, uno de sus ex más conocidos.

Cabe mencionar que recientemente se supo que ambos seguirían en contacto. Fue la misma Cecilia quien lo dio a conocer.

Además, en la ronda de preguntas la ex panelista de “Bienvenidos” y “Me Late” recibió una curiosa interrogante sobre la ex pareja.

¿Qué crees? ¿Vuelven Maite y Alexis?”, le preguntaron. “Ay qué bonito…Ella le había decorado la casa en Santiago y no alcanzaron a disfrutarla”, contestó la periodista.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: