Sabor amargo: Deportes Concepción dejó escapar el triunfo en Collao
Fotografía: Gentileza Twitter @DConcepcionSADP

Sabor amargo: Deportes Concepción dejó escapar el triunfo en Collao


Por Sabes Deportes | 06 Junio 2021 17:49
COMPARTIR

Deportes Concepción no pudo abrochar el partido ante General Velásquez y en los últimos minutos igualó 1-1 por la Segunda División en el Ester Roa Rebolledo.

El equipo de Renato Ramos coronó una gran primera parte. La disposición con tres centrales en el fondo: Fernández, Cisternas y Mosquera dio varios resultados. Además, la profundidad por las bandas también tuvo muchísima efectividad.

En el minuto 9, González ejecutó un lanzamiento de esquina, Fernández aprovechó su altura para pivotear en plena área y Mosquera capturó el rebote para el 1-0.

https://twitter.com/dconcepcionsadp/status/1401626093539532812

Luego, los lilas buscaron el gol con variantes. Vargas, González y Fernández pudieron aumentar el marcador.

Sin embargo, en la segunda parte, Velásquez subió su nivel, adelantó sus líneas y el Conce retrocedió, perdió el protagonismo y la tenencia del balón. La salida del Nacho Ibáñez, por lesión, afectó totalmente los ataques directos del cuadro lila.

Muchísimas zozobras pasó el "León de Collao" y en el 89', Wladimir Cid batió a Darío Melo dejando sin premio a Deportes Concepción.

Un punto en dos jornadas, sin duda, complica al hincha e instala una desmedida presión hacia el plantel dirigido por Renato Ramos. Aún queda muchísimo trabajo por hacer, y el tiempo va jugando en contra de los lilas.

https://twitter.com/dconcepcionsadp/status/1401654522041323527

Lee también:

https://sabes.cl/2021/06/06/bombazo-gobierno-de-brasil-presiona-para-jugar-la-copa-america-y-tite-dejaria-el-scratch/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: