Planean vivir juntos: Tras 18 años separados Ben Affleck y Jennifer López han vuelto y es oficial
Fotografía:

Planean vivir juntos: Tras 18 años separados Ben Affleck y Jennifer López han vuelto y es oficial


Por Sergio Fuentes | 06 Junio 2021 13:05
COMPARTIR

Las pistas del renovado romance entre Jennifer Lopez y Ben Affleck han ido en aumento hasta el punto de dar por sentado que la pareja está reavivando la llama del pasado.

Fue en el año 2000 cuandocompartieron por primera vez en el rodaje de la película “Gigli”, en las que ambos tenían los roles protagónicos. Sin embargo, en aquella época, la cantante estaba casada con el bailarín Cris Judd, por lo que no pasó nada entre ambos.

Aún así, dos años más tarde se consolidaron como una de las parejas más queridas de Hollywood y también una de las mas mediáticas.

Se intentaron casar en 2004, momento en el que eran pareja, pero la historia no salió todo lo bien que hubieran deseado, sus caminos se separaron radicalmente y cada uno formó su familia.

Ahora, casi 18 años más tarde, se ha producido un cruce del destino y se confirma que han vuelto y ya piensan en un futuro juntos.

Están muy felices. Están empezando a hablar de su futuro juntos”, sostiene una fuente próxima a la pareja, a pesar de que otras voces aseguran que hay un impedimento bastante importante entre ambos: la distancia.

Lee también: La romántica imagen de Hugo Valencia junto a su pareja que alertó a sus seguidores sobre su posible matrimonio

Resulta que Ben Affleck vive en Los Angeles y Jennifer López en Miami, dos ciudades distanciadas por miles de kilómetros y bastantes estados. Sea como sea, ninguno se esconde, y menos desde que fueron capturados por las cámaras de los paparazzi.

Las últimas fotografías publicadas por Page Six muestran a la pareja acudir juntos al restaurante del hotel Pendry en West Hollywood, una zona muy reconocida de Los Ángeles, donde tuvieron de una cena romántica a la que primero llegaron cogidos de la mano, y poco después, abrazados a más no poder.

En tanto, em Miami, las cámaras captaron un detalle. Ben Affleck volvió a lucir el reloj que Jennifer López le había regalado 18 años antes y que desde que rompieron no había vuelto a llevar.

Lo ultimo que se sabe de la pareja es que planean vivir juntos, ya que que el pasado viernes Jennifer López al parecer estuvo buscando una nueva escuela en Miami para sus mellizos Emme y Max de 13 años , lugar donde vive el actor de 48 años.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: