Mega suspende a Luis Gnecco del programa “Got Talent” tras caso por violencia intrafamiliar
Fotografía:

Mega suspende a Luis Gnecco del programa “Got Talent” tras caso por violencia intrafamiliar


Por Sergio Fuentes | 06 Junio 2021 11:15
COMPARTIR

Tras el caso de violencia intrafamiliar que envuelve a Luis Gnecco, quien forma parte del jurado del programa “Got Talent”, Mega se pronunció al respecto y anunció que suspenderá la participación del actor en dicho espacio.

Cabe recordar que el sábado, se conoció que el actor deberá enfrentar a la justicia el próximo martes por el delito de lesiones menos graves, debido a su actuar cometido, presuntamente, contra su expareja, el pasado 2 de junio.

Luego de conocerse los hechos, el canal del grupo Bethia emitió una declaración pública, donde condenaron los hechos y anunciaron que tomarán medidas con respecto de la participación de Luis Gnecco en el programa de talentos.

Lee también: “La cama es mía y meto a quien quiero”: La respuesta de Ingrid Cruz tras insultos que recibió por redes sociales

“Este sábado se dio a conocer una próxima formalización por violencia intrafamiliar al actor Luis Gnecco, quien se desempeña como jurado de nuestro programa ‘Got Talent Chile’. Manifestamos nuestro categórico rechazo a situaciones como las denunciadas” , declaró Mega.

“Megamedia está a la espera del desarrollo de esta noticia en las instancias judiciales pertinentes. Por el momento su participación en ‘Got Talent Chile’ se encuentra suspendida” , agrega la carta.

Por otra parte, cabe mencionar que el actor Luis Gnecco formará parte de la nueva nocturna de Canal 13 que pronto se estrenará.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: