Kel Calderón se suma a como rostro a la campaña del Gobierno para incentivar vacunación contra el Covid-19
Fotografía:

Kel Calderón se suma a como rostro a la campaña del Gobierno para incentivar vacunación contra el Covid-19


Por Sergio Fuentes | 06 Junio 2021 20:59
COMPARTIR

La influencer Kel Calderón se sumó a la campaña que lidera el Ministerio de Salud y que tiene por objetivo incentivar a los más jóvenes a vacunarse contra el COVID-19.

En el video, la hija de Raquel Argandoña afirma que “en esta pandemia ya no existen excusas para no vacunarnos frente el COVID-19”.

“Las vacunas son seguras, y no sólo estarás ayudando a proteger tu salud, sino la de tu familia y la de tus seres queridos”, agregó.

Por esta razón, Kel extendió la invitación a “que te acerques al centro de salud de vacunación más cercano a tu casa, según el calendario del Ministerio de Salud, y te vacunes contra el virus que nos ha hecho pasarlo tan mal este año”.

Cabe destacar que el spot del Minsal que protagonizó Kel Calderón, lo publicó la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, en su cuenta de Instagram.

Lee también: Líder opositora argentina denuncia ante Alta Comisionada de la ONU el plan de vacunación VIP de Alberto Fernández

“La influencer Kel Calderón también se sumó a la campaña Yo Me Vacuno para motivar a los más jóvenes para que asistan a vacunarse contra el COVID-19″, escribió la autoridad, quien finalizó con un mensaje con un “¡Muchas gracias Kel!”.

La rambién cantante de 30 años recibió su primera dosis de la vacuna hace unos días y entregó un amplio relato de lo que fue su experiencia.

https://www.instagram.com/p/CPwL7XYHhfF/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading
ETIQUETAS: