Cerrar Publicidad (10s)
Claudio Bravo y la participación en la Copa América: "Ya tomaremos una decisión en conjunto"
Fotografía: Gentileza Comunicaciones ANFP / Carlos Parra

Claudio Bravo y la participación en la Copa América: "Ya tomaremos una decisión en conjunto"

06/06/2021 14:02
1M, 41S

El próximo martes, a las 21:30 horas, la Selección Chilena recibirá a Bolivia en el Estadio San Carlos de Apoquindo. El cuadro nacional imperiosamente debe ganar para volver a estar en carrera por el Mundial de Catar 2022.

El capitán Claudio Bravo, en conferencia de prensa, manifestó que "con Bolivia jugamos hace poco tiempo y esas cosas te ayudan a saber con qué te vas a enfrentar, cuáles son las armas que ellos tienen, el poderío, a conocer sus debilidades. Tenemos que corregir las cosas que ese día no hicimos bien y aprovechar estos días para preparar el partido".

De igual manera, el arquero de la "Roja" argumentó que "Bolivia es un equipo fuerte, dinámico a la hora de presionar y son buenos en la faceta del balón parado. Tienen jugadores fuertes en ese aspecto, buenos lanzadores y nosotros tenemos toda la fuerza para contrarrestar todo eso".

Otro tema importante en la Selección Chilena es la participación en la Copa América. El técnico Martín Lasarte, en varias oportunidades, dejó en claro que se puede prescindir de los referentes de Chile y entregarle chances a los más jóvenes.

El campeonato se disputará en las próximas horas en Brasil y Bravo, ante ese tema, explicó su parecer sobre la realización del certamen.

"Estamos viviendo un período complejo con la pandemia y el tema social no es menor en muchos países de Sudamérica. El equipo está súper enfocado en el trabajo para el próximo partido, pero ya veremos que es lo que sucede. Tenemos un punto de vista claro sobre la Copa América (...) Si tomamos una decisión será en conjunto y en base a lo que está sucediendo", dijo el capitán de la "Roja".

Lee también:

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...