Carabineros calificó de "lamentable accidente" disparo que hirió a funcionario en comisaría de Concepción
Fotografía:

Carabineros calificó de "lamentable accidente" disparo que hirió a funcionario en comisaría de Concepción


Por Marcelo Ramírez | 06 Junio 2021 20:46
COMPARTIR

Un funcionario de Carabineros resultó herido a bala al interior de la Primera Comisaría de Concepción. El hombre debió ser trasladado de urgencia por sus propios compañeros quienes lo llevaron en una patrulla hasta el Hospital Regional de Concepción.

Según confirmó la institución, otro funcionario habría manipulado un arma particular, disparando por accidente un tiro, el cual hirió a su compañero en la zona costal, donde no protege el chaleco antibalas.

"En horas de la tarde ocurrió una situación lamentable al interior de esta unidad policial, donde uno de nuestros carabineros resultó lesionado con arma de fuego. Situación que habría ocurrido de forma accidental. Los antecedentes fueron puesto a disposición de la Fiscalía Militar para su investigación", dijo el mayor Joel Ríos, Comisario de la Primera Comisaría de Concepción.

"Como institución estamos preocupados en este minuto del estado de salud de nuestro carabinero", agregó el uniformado.

Lee también “De esto depende la vida de mi madre”: Familia de Hualpén denuncia que Chilexpress extravió biopsia de paciente oncológica

El estado de salud del carabinero es reservado y se encuentra en el recinto asistencial hasta donde llegaron funcionarios y familiares.

Mientras que el Ministerio Público determinó que la Policía de Investigaciones realice los peritajes de rigor.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: