Sospechan parricidio: Niño de 15 años muere luego de recibir disparo en la cabeza en Linares
Fotografía:

Sospechan parricidio: Niño de 15 años muere luego de recibir disparo en la cabeza en Linares


Por Sergio Fuentes | 05 Junio 2021 15:45
COMPARTIR

Un menor de 15 años falleció la madrugada de este sábado tras recibir un disparo en la cabeza mientras se encontraba en su casa, ubicada en la comuna de Linares, región del Maule.

De acuerdo a lo que informó BioBioChile, el menor de edad falleció a causa de la gravedad de la lesión, mientras lo atendían en el Hospital de Linares, durante la madrugada.

El cuerpo del menor fallecido se trasladó hasta el Servicio Médico Legal (SML) para realizar las pericias correspondientes.

Por su parte, la Brigada de Homicidios de la PDI está a cargo de la investigación del hecho, donde en primera instancia se estableció, de forma preliminar, que el niño recibió el disparo en medio de una presunta balacera en la Villa El Nevado II.

No obstante, el caso dio un vuelco con el correr de las horas, ya que habría sido el padre del niño el que le disparó, en contexto de violencia intrafamiliar.

Al hombre se le detuvo por parte de personal policial y está retenido en el cuartel de la Policía de Investigaciones (PDI) de Linares.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: