Paula Narváez aprovechó una actividad que realizaba en Valdivia para reiterar su “recado” a la presidente del Senado, Yasna Provoste Yasna Provoste.
Esto, en medio de la incertidumbre que se ha generado debido a la posibilidad de que la senadora DC confirme una eventual candidatura.
“He hecho una invitación a que tengamos una definición lo antes posible”, indicó Narváez.
“Porque mientras el sector del PC y del Frente Amplio ya tienen definida una primaria legal, lo tiene Chile Vamos, nuestro sector no tiene definido”, explicó Paula Narváez.
“Creemos que esa nebulosa, esa necesaria definición, se debe hacer cuanto antes, y nosotros hemos hecho una invitación fraterna a que sea a través de primarias convencionales”, indicó.
Cabe recordar que esta no es la primera vez que la candidata presidencial del PS emplaza de esta manera a Provoste, quien en su momento se limitó a contestar que:
“Nadie se coloque nervioso, porque aquí lo que tenemos que colocar es todo el buen espíritu para que acompañemos a nuestros candidatos y para que nos vaya bien en las próximas elecciones de gobernadores regionales”.
Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.