Paula Narváez instó a Yasna Provoste para que defina su candidatura “lo antes posible”
Fotografía:

Paula Narváez instó a Yasna Provoste para que defina su candidatura “lo antes posible”


Por Sergio Fuentes | 05 Junio 2021 19:48
COMPARTIR

Paula Narváez aprovechó una actividad que realizaba en Valdivia para reiterar su “recado” a la presidente del Senado, Yasna Provoste Yasna Provoste.

Esto, en medio de la incertidumbre que se ha generado debido a la posibilidad de que la senadora DC confirme una eventual candidatura.

He hecho una invitación a que tengamos una definición lo antes posible”, indicó Narváez.

“Porque mientras el sector del PC y del Frente Amplio ya tienen definida una primaria legal, lo tiene Chile Vamos, nuestro sector no tiene definido”, explicó Paula Narváez.

Lee también: “El trabajo no ha concluido”: Yasna Provoste tras la aprobación del IFE Universal

“Creemos que esa nebulosa, esa necesaria definición, se debe hacer cuanto antes, y nosotros hemos hecho una invitación fraterna a que sea a través de primarias convencionales”, indicó.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que la candidata presidencial del PS emplaza de esta manera a Provoste, quien en su momento se limitó a contestar que:

“Nadie se coloque nervioso, porque aquí lo que tenemos que colocar es todo el buen espíritu para que acompañemos a nuestros candidatos y para que nos vaya bien en las próximas elecciones de gobernadores regionales”.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: