Cerrar Publicidad (10s)

La actriz Íngrid Cruz es sin duda unos de los rostros de televisión más queridos del último tiempo, gracias a su personaje de Javiera en la nocturna de Mega, “Demente”. No obstante, sorprendió con una respuesta a quien la tildó de “cochina”.

Todo comenzó la jornada del viernes, cuando la actriz compartió una historia donde aparece su perrito en su cama mirando a la cámara, razón por la que durante esta mañana respondió un particular comentario de un seguidor. 

A través de su cuenta de Instagram grabó nuevas historias en compañía de su perrito y señaló: “Aquí con mi zorrito chilote les mandamos un buen sábado”, comenzó indicando mientras lo acariciaba en su cama. 

Lee también: La romántica imagen de Hugo Valencia junto a su pareja que alertó a sus seguidores sobre su posible matrimonio

Tras esto comentó las acusaciones que le hicieron: “Me van a creer que ayer cuando subí esa foto de él estirándose alguien me insultó, que como metía a mis perros a la cama que era una cochina y puras tonteras. Me dio rabia igual, porque se que muchos de ustedes son animalistas, pero me dio rabia, ¿qué se meten?, la cama es mía y meto a quien quiero”, concluyó Íngrid Cruz. 

Recordemos que la actriz se reconoce como animalista y pro adopción por lo que tiene tres perritos adoptados, con quienes acostumbra a aparecer en redes sociales.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Etiquetas:
Cargando más noticias...