Alcalde Krause y comercio de Los Ángeles dialogan con Seremi de Salud para hallar medidas que atenúen impacto de nueva cuarentena
Fotografía: Contexto

Alcalde Krause y comercio de Los Ángeles dialogan con Seremi de Salud para hallar medidas que atenúen impacto de nueva cuarentena


Por Hector Miranda | 05 Junio 2021 12:21
COMPARTIR

El alcalde de Los Ángeles, Esteban Krause, se reunió este sábado con el seremi de Salud del Biobío, Héctor Muñoz. La instancia se dio a propósito de la compleja posición en que se encuentra el comercio local ante la nueva cuarentena que pesa sobre la comuna.

“Estamos terminando una reunión realizada en conjunto con el seremi de Salud, los gremios del comercio”. Así dio el alcalde Krause del evento, que, en concreto, contó con la participación de representantes de las tres Cámaras de Comercio de Los Ángeles.

Sobre la instancia, el edil precisó que el objetivo de la misma fue “poder plantearle a la autoridad sanitaria nuestra preocupación con respecto a esta cuarentena”.

En ese sentido, el jefe comunal indicó que “nuestro propósito es poder conciliar los objetivos de esta decisión, pero también minimizar los impactos en el comercio local”.

Asimismo, Krause anticipó que las conversaciones seguirán teniendo lugar. “Vamos a seguir reunidos. Buscamos establecer acuerdos que permitan que nuestros comerciantes locales no se vean tan afectados como  ha ocurrido en otras ocasiones”, sostuvo.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: