Vanesa Borghi acusó que "un canal que se llena la boca hablando de proteger a los más débiles me debe 4 meses de sueldo"
Fotografía: Captura de video.

Vanesa Borghi acusó que "un canal que se llena la boca hablando de proteger a los más débiles me debe 4 meses de sueldo"


Por Antonio González | 04 Junio 2021 08:20
COMPARTIR

Vanesa Borghi utilizó sus redes sociales para manifestar su molestia frente a una situación laboral. La conductora de 37 años afirmó en Instagram que un canal le debe cuatro meses de sueldo.

En un video la modelo señaló que no quería “llegar a esta situación, pero estoy harta de un canal de televisión que se llena la boca hablando de que protege a los más débiles y demás. Y me debe más de cuatro meses de trabajo”.

Asimismo, mediante textos en la red social, Borghi agregó que “hay canales que se aprovechan. Que no cumplen con los acuerdos firmados. Si fuera al revés y la productora no cumpliera con los acuerdos, lo que hacen es cobrarte cláusulas. Pero ellos hacen lo que quieren y lo que me queda por hacer es llevarlos a la justicia con abogados”.

Lee también

https://sabes.cl/2021/06/03/mi-barrio-presentara-particular-video-del-presidente-pinera/

A su vez, remarcó que “para todos los que preguntan si es un abuso por parte del canal. Ellos cuestionan a otros y este canal tiene tejado de vidrio. No me vengan a decir que llevan cuatro meses arreglando los líos de facturación y demás”.

Remarcar que Borghi en ningún momento dio el nombre ni dijo a qué canal se refería, pero sus últimos trabajos fueron en “Morandé con Compañía” de Mega, donde figuraba de co-animadora, y también “Vivir Consciente”, espacio de vida sana de La Red que estuvo al aire hasta mayo durante las tardes.

Precisamente, esta última estación evitó referirse al caso. Sin embargo, según consignó Glamorama, fuentes al interior de la señal sostuvieron que "los pagos están al día y solo se le deben dos facturas: una que acaba de cumplir (el lunes 31 de mayo) y una que todavía no se ha emitido".

Las mismas fuentes comentaron que "a ella se le ofreció ese espacio por buena onda y ella dijo que iba a traer los avisadores". Además destacan que "los avisadores no pagan en las fechas precisas y eso le pasa a todos los medios de comunicación".

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: