“Si es porque soy gay, es realmente triste”: Ricky Martin tras no recibir ofertas como actor
Fotografía:

“Si es porque soy gay, es realmente triste”: Ricky Martin tras no recibir ofertas como actor


Por Ariela Rios | 04 Junio 2021 21:22
COMPARTIR

El cantante puertorriqueño, Ricky Martin, reveló en una entrevista con la revista People que su carrera actoral ha ido en descenso.

La revista explicó que “su carrera en las artes escénicas comenzó cuando él era muy pequeño, haciendo comerciales en su natal Puerto Rico. Dio un importante salto en 1994, cuando apareció en la teleserie norteamericana ‘Hospital General’”.

El artista señaló que “amo actuar. Estoy esperando esos guiones, esos geniales guiones. Puedo interpretar a un gay, a un heterosexual, puedo ser un asesino en serie. Puedo actuar de latino, pero también puedo ser europeo. Estoy listo. Solo dámelo, hombre. Dámelo”.

Lee también: Pamela Díaz envió particular mensaje a seguidora de Jean Philippe Cretton

“Solo quiero hacer cualquier cosa que tenga que ver con la actuación. También amo el teatro, quiero contar una historia. Eso es lo que quiero. Quiero contar una historia importante y quiero cambiar la forma en que la gente ve la vida en general hacia una forma más optimista”, agregó.

Cabe recordar que Martin ganó un Emmy luego de participar en la serie “American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace”. 

Pese a lo anterior, expresó estar decepcionado por no tener más ofertas para poder actuar. “No sé si no estoy consiguiendo roles porque soy gay. Pero si ese es el caso, es realmente tiste. Voy a seguir trabajando hasta que la vida sea diferente”, sostuvo.

“Eso fue algo que realmente me afectó. Y yo estaba como, ‘¿Realmente estoy lidiando con esto? ¿No ponen mi música en este país porque soy gay? ¿Está sucediendo esto realmente?”, añadió.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: