Padre de Felipe Camiroaga tras recibir el Copihue de Oro del animador: "Nos conmueve que todavía lo recuerden"
Fotografía:

Padre de Felipe Camiroaga tras recibir el Copihue de Oro del animador: "Nos conmueve que todavía lo recuerden"


Por Maria Ruiz | 04 Junio 2021 18:16
COMPARTIR

Este viernes 4 de junio se llevó a cabo la premiación de los Copihue de Oro, que en esta ocasión también premió lo más destacado de la década.

En la categoría "Animador de la Década", quien resultó ganador fue el fallecido conductor del "Buenos días a Todos", Felipe Camiroaga, quien murió en 2011 en un accidente aéreo cerca del archipiélago de Juan Fernández.

Su padre, Jorge Camiroaga, fue quien recibió el trofeo y además, conversó con el diario La Cuarta, el medio que organiza el certamen.

"Para mí y para mi familia, nos conmueve que a diez años del accidente todavía lo recuerden y lo recuerden muy bien", dijo en un principio el papá del "Halcón de Chicureo", quien recibió más de 130 mil votos, según se reveló.

Lee también: Paula Daza se corona como la reina del Copihue de Oro 2021

El hombre señaló que, tanto para él como para su familia, "es muy bonito que después de diez años de haber desaparecido Felipe, la gente se dé la molestia de calificarlo y de dar una opinión y, finalmente, recibir un premio como éste. Lo encuentro precioso". 

En ese sentido, agregó que "Felipe durante muchos años estuvo en la casa de la gente, sobre todo de la gente sola, de las dueñas de casa, tenían una compañía que la gente valoraba mucho. Y ahí están las razones de que lo quieran tanto todavía... es impresionante".

Finalmente, indicó que "cuando uno va a Coyhaique, a Punta Arenas, a Antofagasta..., en el campo y ve a las dueñas de casa que se han encargado de poner la fotografía de Felipe ahí, es motivo de mucha satisfacción, de mucho agrado para uno". 

https://twitter.com/lacuarta/status/1400820887721590791

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: