Niñas de 9 y 4 años sacan auto a sus papás y chocan con un camión: Querían ir a la playa
Fotografía: Twitter

Niñas de 9 y 4 años sacan auto a sus papás y chocan con un camión: Querían ir a la playa


Por Belen Carrasco | 04 Junio 2021 15:35
COMPARTIR

Un insólito hecho quedó al descubierto, luego que un auto chocara con un camión en la autopista a unos 16 km de Utah, Estados Unidos.

¿El problema? el vehículo era conducido por una menor de 9 años que iba acompañada por su hermana de 4. Según la información que le entregaron a la policía, el objetivo de las niñas era llegar hasta las playas de California. Por lo mismo, le robaron el auto a sus padres sin que se dieran cuenta.

Te puede interesar: Mujer fingió tener una enfermedad terminal y estafó a más de 20 millones de usuarios

A pesar de los grandes daños que sufrió el auto, las autoridades locales informaron que las menores se encuentran bien, ya que ambas llevaban cinturón de seguridad y fueron protegidas por el airbag.

A raíz de los hechos, se abrió una investigación, para averiguar a en que circunstancias realizaron la sustracción del vehículo y como se produjo el accidente, ya que el camionero dijo que iban a una velocidad excesiva y que se metieron en el carril contrario

Cabe señalar que por el desconocimiento de los padres, quedarían eximidos de responsabilidades. Ya que la ley solo sanciona casos en los que los padres son conscientes de que sus hijos menores han sacado el vehículo.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: