Madre recibió millonaria multa por fiesta clandestina que organizó su hijo
Fotografía:

Madre recibió millonaria multa por fiesta clandestina que organizó su hijo


Por Belen Carrasco | 04 Junio 2021 16:17
COMPARTIR

Un verdadero drama está viviendo una madre en Argentina, tras haber sido infraccionada por una fiesta clandestina organizada por su hijo.

Se trató de una celebración que fue realizada a finales de marzo, en medio de las restricciones sanitarias impuestas por el coronavirus. La fiesta, organizada en la Villa San Carlos de La Plata, contó con 100 invitados, quienes celebraban un cumpleaños.

Pero no todo fue entretención, ya que producto del incumplimiento de normas sanitarias, el evento llegó a la justicia, donde dictaminaron una dura sanción. La que asciende a 703 mil pesos argentinos, es decir sobre $5 millones chilenos. Los que tendrán que ser pagados por la madre del joven organizador.

Te puede interesar: Niñas de 9 y 4 años sacan auto a sus papás y chocan con un camión: Querían ir a la playa

En declaraciones a  TN Noticias, Alejandra, sostuvo que "era el cumpleaños de un amigo de mi hijo. Él no me había avisado, cuando llegué estaba lleno de gente". Sobre la versión del joven, la madre explicó que "él me reconoció que estuvo mal y yo me hice cargo de la multa porque soy la dueña de la casa".

Sin embargo, la situación le generó un grave inconveniente, ya que incluso podría ser embargada. De hecho, la mujer explicó preocupada que "Me quieren sacar la mitad de mi sueldo. Son varias cuotas, no lo voy a terminar nunca de pagar porque no cobro esa plata, ni la tengo".

Pero esto no fue todo, ya que sumado a la sanción sanitaria, el Juzgado de Faltas de La Plata agregó lo ocurrido al momento de la fiscalización que terminó con agresión a los inspectores y daños en los autos comunales.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: