Joven de 14 años se suicidó tras ser víctima de violación en manada: agresores grabaron y difundieron el delito
Fotografía:

Joven de 14 años se suicidó tras ser víctima de violación en manada: agresores grabaron y difundieron el delito


Por Hector Miranda | 04 Junio 2021 18:00
COMPARTIR

Un impactante caso conmocionó recientemente a Bélgica. Una adolescente de 14 años se quitó la vida luego de que cinco hombres la violaran, grabaran el acto y lo difundieran por redes sociales.

El hecho que dio inicio al calvario de la joven tuvo lugar el pasado 15 de mayo. En un apartado cementerio de la localidad de Gent, los cinco sujetos, tres de ellos menores de edad, emboscaron a la niña y perpetraron el ataque sexual.

De acuerdo con Het Laatste Nieuws, la mujer provenía de otra ciudad. Había pactado reunirse en el cementerio Western Begraafplaats con un muchacho. Cuando llegó encontró a su cita, pero acompañado por cuatro hombres más, quienes darían forma al brutal episodio.

Según reporta The Sun, poco después de su suicidio, uno de sus amigos le contó a sus padres el motivo por el cual su hija decidió quitarse la vida. Estos últimos acudieron a la policía, quienes apresaron a los cinco protagonistas del horroroso vídeo.

Se trata, pues, de dos hombres, de 18 y 19 años; y tres adolescentes, de edades entre 14 y 15 años. Asimismo, se presume que dos de los involucrados son hermanos. Sobre todos ellos pesan cargos por violación y toma de fotografías. Pero si se puede vincular el suicidio de la joven al grupo agresor, arriesgan penas aún más severas.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: