Cerrar Publicidad (10s)

Hace unos meses, Tomás Blanch se hizo conocido por un video en el que contaba que su sueño era ser youtuber. Actualmente, “Tomiii11”, nombre oficial de su canal, logró obtener el Copihue de Oro bajo la categoría de “Youtuber del año”.

Gracias a miles de usuarios en redes sociales y debido a la colaboración que hizo con diversos influencers, logró conseguir millones de seguidores.

El menor cuenta con 8.29 millones de seguidores en su cuenta de Youtube, donde sus videos reciben millones de reproducciones.

Lee también: “No me lo puedo creer”: Pedro Pascal se sorprendió al ganar Copihue de Oro

Según informó La Cuarta, la familia no podía creer que Tomás fuese el ganador de “Youtuber del año”, puesto que compitió contra Pollo Castillo, Jorge Pinarello y Lewis Shawcross.

Tomás envió un emotivo mensaje a todas las personas que votaron por él y expresó que “quería agradecer a mis amigos de La Cuarta por darme este premio bonito, también quería agradecer a toda la gente que votó por mí para ganar este premio. A todas y a todos”.

“Aprovecho también para invitarlos a suscribirse a mi canal Tomiii11. Los quiero, un abrazo... ¡y tomen leche papu!”, finalizó.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...