Dua Lipa estrenó nuevo videoclip del single "Love Again"
Fotografía: Instagram.

Dua Lipa estrenó nuevo videoclip del single "Love Again"


Por Belen Carrasco | 04 Junio 2021 21:15
COMPARTIR

Dua Lipa se ha convertido en una de las artistas más solicitadas del momento, y cómo no, si constantemente sorprende a sus fanáticos con nuevas canciones y puestas en escena.

Esta vez no es la excepción, la cantante británica, estrenó un nuevo videoclip de su disco más reciente "Future Nostalgia". Se trata de la canción "Love Again", que fue lanzada este 4 de junio, transformándose en el nuevo single del álbum.

Te puede interesar: Bad Bunny estrenó nueva canción donde canta en japonés

A tan solo 12 horas de su estreno, llegó rápidamente al puesto 16 en tendencias de YouTube. Algo que era de esperarse, ya que su producción, no dejó ningún detalle atrás. Dentro de las tomas, se puede ver a la cantante, vestida de vaquera montando un toro mecánico y disfrazada de payasa debido a que experimentó un mal amor.

Para recrear todos los looks, Dua Lipa, contó con un estilista de confianza, Lorenzo Posocco, quien transformó a la cantante en una auténtica cowgirl.

Cabe señalar que "Love Again" es una de las canciones más rápidas del álbum, una que traslada a quien la escucha, directamente a los años 80.

Revisa aquí el estreno:

https://youtu.be/BC19kwABFwc

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: