Detienen a tres pistoleros en Hualqui: Sujetos disparaban en la vía pública a bordo de un automóvil
Fotografía: Captura de video

Detienen a tres pistoleros en Hualqui: Sujetos disparaban en la vía pública a bordo de un automóvil


Por Antonio González | 04 Junio 2021 09:44
COMPARTIR

Tres hombres fueron detenidos por el delito de homicidio frustrado en la comuna de Hualqui, además de disparos en la vía pública y daños. El operativo lo concretó personal del OS9 de Carabineros luego de denuncias de vecinos, quienes acusaron que sujetos a bordo de un automóvil efectuaban disparos y atemorizaban a la comunidad.

La unidad especializada logró dar con el paradero de los hombres y por orden del Ministerio Público Carabineros entró y registró tres domicilios en la citada comuna.

"A raíz de estos allanamientos, por la información proporcionada por los denunciantes y vecinos del sector, se logró la detención de tres sujetos. Tres hombres adultos con antecedentes policiales, los que habían cometido el delito de homicidio frustrado; disparo injustificado en la vía pública y daños", detalló el capitán Jaime Merino, del OS9 de Carabineros.

Lee también

https://sabes.cl/2021/06/04/para-evitar-revictimizacion-en-menores-comenzo-ley-de-entrevistas-videograbadas-en-biobio/

El uniformado agregó que "personal Labocar tuvo que trabajar este procedimiento levantando evidencia balística además. Se incautó el vehículo, y estas personas pasaron a control de detención".

Por disposición de los tribunales de justicia, los sujetos quedaron con las medidas cautelares de arresto domiciliario y firma mensual. Mientras que Carabineros detalló que la investigación continúa, porque los detenidos pertenecerían a una banda criminal compuesta por más personas.

https://twitter.com/CarabBioBio/status/1400799671979851780

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: