Cerrar Publicidad (10s)

Boca Juniors y el fútbol argentino a uno de los últimos ídolos de la institución: Carlos Tévez. El "Apache" perdió a su padre hace tres meses y mentalmente sintió un fuerte desgaste, que lo llevó a tomar esa decisión.

En conferencia de prensa, "Carlitos" admitió que "claro, físicamente esto para seguir, mentalmente no. Mi familia me necesita, estoy para ellos. Es simple y claro. Hoy te digo que me retiro, dentro de tres meses me levanto y tengo ganas de jugar, pero no en Boca Juniors. No voy a volver a estar al 120 por ciento".

Igualmente, a través de su cuenta personal de Instagram, el "Apache" explicó que "no tuve ni tiempo de hacer el duelo de mi papá, ya que estaba jugando de nuevo (...) La última ovación a Maradona en una cancha, la última vez que mi viejo me vio jugar a la pelota y salir campeón fue en Boca. No necesito nada más para ser feliz".

El cuadro xeneize realizó un sentido homenaje y varios equipos comenzaron a especular con la llegada del delantero a varios clubes de Sudamérica.

Lee también:

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Etiquetas:
Cargando más noticias...