Una persona fallecida dejó choque de vehículo con barrera en acceso al puente Llacolén en Concepción
Fotografía:

Una persona fallecida dejó choque de vehículo con barrera en acceso al puente Llacolén en Concepción


Por Antonio González | 03 Junio 2021 11:28
COMPARTIR

Una persona fallecida dejó un accidente de tránsito registrado la madrugada de este jueves en Concepción. Se trató de un violento choque de un vehículo menor con la barrera de contención y posteriormente con un muro perimetral en la entrada del puente Llacolén, en dirección San Pedro de la Paz a la ciudad penquista.

De acuerdo con información de personal de emergencias, el conductor de 27 años perdió el control del vehículo, impactando contra la barrera.

El comandante de Carabineros, Gonzalo Gacitúa, de la Prefectura Concepción, dijo que "lamentablemente cerca de las 03.30 de la mañana, un vehículo conducido por una persona por razones que se están investigando pierde el control del móvil, chocando primero con una barrera perimetral y posteriormente con un muro".

Lee también

https://sabes.cl/2021/06/03/me-sigue-doliendo-habla-hombre-agredido-por-marinos-que-seran-formalizados-en-san-pedro-de-la-paz/

El uniformado agregó que al sector "llegó personal de Samu, asistidos por Carabineros también, y lamentablemente -la persona- falleció en el lugar".

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: