“Me sigue doliendo”: Habla hombre agredido por marinos que serán formalizados en San Pedro de la Paz
Fotografía: Contexto

“Me sigue doliendo”: Habla hombre agredido por marinos que serán formalizados en San Pedro de la Paz


Por Hector Miranda | 03 Junio 2021 10:16
COMPARTIR

Conmoción causó el año pasado el caso de un hombre de San Pedro de la Paz, quien recibió una brutal golpiza a manos de marinos. 

El hecho tuvo lugar al anochecer del día 24 de mayo de 2020. En la avenida Costanera, en las proximidades del edificio Olas, un grupo de infantes de marina arremetió violentamente en contra de Claudio Jarpa.

Lee también: Formalizarán a siete agentes del Estado por vulneraciones a los Derechos Humanos en Concepción y San Pedro de la Paz

A casi un año exacto del impactante suceso, Jarpa, de 34 años, asegura que aún permanece con secuelas. “Ha pasado harto tiempo, pero todavía me sigue doliendo la nariz. Tengo que seguir yendo al médico”, expresó el hombre.

Apenas este lunes, se hizo público que seis infantes de marina recibirán formalización por el caso de Claudio Jarpa. Al respecto, la víctima comentó que desea poder identificar a sus victimarios. “Quiero saber quiénes son los responsables, saber quiénes fueron los que me golpearon”, indicó.

En ese sentido, el hombre manifestó que espera justicia. “Quiero que se haga algo. Quiero ver qué pasa. Si los dan de baja, si tengo que pedir alguna indemnización por daño”, señaló.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: