Las confesiones del "Arcángel" Vargas en el TikiLate: "Nunca jugaría en el Vial"
Fotografía: Patricio Arias/Comunicaciones ANFP

Las confesiones del "Arcángel" Vargas en el TikiLate: "Nunca jugaría en el Vial"


Por Sabes Deportes | 03 Junio 2021 15:31
COMPARTIR

Uno de los delanteros más importantes del fútbol chileno es Gabriel Vargas. El "Arcángel" está listo para debutar este fin de semana con la camiseta de Deportes Concepción. El artillero será uno de los estelares ante General Velásquez en el Ester Roa Rebolledo.

"Estamos bien para el fin de semana. Se armó un plantel nuevo, con jugadores que han estado en la categoría y debemos demostrar lo que hemos trabajado. Uno, con el trabajo, se ilusiona día a día con lo que estamos haciendo. Los chicos tienen grandes condiciones y hay que entender que el 'Conce', en la división que sea, es un equipo grande y todos nos quieren ganar", explicó Vargas en el "TikiLate", el nuevo espacio de Sabes.cl.

Amor de por vida

El "Arcángel" suma 200 goles en su vida profesional. Muchos de ellos fueron con la camiseta del "Conce". El que más recuerda es el primero a Huachipato. Respecto a su amor por el club, Vargas indicó que "yo soy un apasionado del fútbol, pero es distinto cuando uno viste la camiseta de sus amores. Soy hincha del club, porque es un club de sufrimiento y es diferente ser del equipo más grande la zona. Concepción es mi casa".

De igual manera, el goleador fue tajante en señalar que "en el equipo que nunca jugaría es Fernández Vial. No es por vender humo ni nada, pero eso va contra mis principios. Si fuera a Vial estaría traicionando lo que pienso y lo que siento. Yo me inicié en el Conce, iba al estadio desde los 9 o 10. No es que le tenga mala ni nada, pero no se puede ser hincha del archirrival. No podría".

Además, Vargas entregó más detalles en el espacio de Sabes Deportes: "Es como en el barrio. Solo jugaría en el Kennedy, en ningún otro club. Yo no juego por plata, lo hago porque es mi amor, es mi pasión. Si no, me quedaría en casa y trabajaría. Nunca voy a perder mi esencia. Me llamó una vez Jorge Garcés y eso fue todo. Yo tenía la palabra empeñada acá y eso vale más que cualquier cosa".

https://www.facebook.com/953554848106282/videos/320845062927553

Lee también:

https://sabes.cl/2021/06/03/el-pitbull-medel-y-messi-volveran-a-encontrarse-en-el-retorno-de-las-clasificatorias/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: