Cerrar Publicidad (10s)
La "Generación Dorada" no se cansa de aguarle la fiesta a la Argentina de Messi
Fotografía: Gentileza Twitter @Argentina

La "Generación Dorada" no se cansa de aguarle la fiesta a la Argentina de Messi

03/06/2021 22:06
1M, 28S

La Selección Chilena sufrió más de la cuenta, sobre todo en el segundo tiempo, y rescató un punto dorado de cara a Catar 2022. El empate 1-1 de la "Roja" ante Argentina lo deja en buen pie para seguir batallando por el Mundial.

Sin duda, la gran figura del partido fue Claudio Bravo. El estandarte de la Selección apareció en el último tramo del partido y tuvo cuatro tapadas notables, que fueron clave para sostener el primer punto en la era Lasarte.

En la primera parte, Messi convirtió de penal y Alexis Sánchez empató en el 36', tras un tiro libre de Aránguiz, que fue capturado por Medel y el "Niño Maravilla" apareció solo en la boca del arco.

En la segunda parte, el capitán Claudio Bravo volvió a demostrar que es el mejor arquero de Chile en toda su historia. Varias tapadas fueron clave para sostener el resultado y dejar sin premio a Lionel Messi.

Además, el lateral izquierdo Eugenio Mena retornó en gloria y majestad por ese carril dejando sin chances a Juan Foyth. Otro destacado fue Aránguiz y, además, Lasarte tiene mucho mérito por lo bien plantado tácticamente.

Sin duda, Chile tiene una mecánica de juego que nunca consiguió con Reinaldo Rueda. Un equipo que atacó en los momentos clave, que tiene temple y ganas de llegar adelante. Estos chicos, nuevamente, hacen que todo el país se ilusione en llegar a un Mundial.

Lee también:

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...