Imputado por homicidio de concejal de Llanquihue denunció haber sido abusado por la víctima
Fotografía:

Imputado por homicidio de concejal de Llanquihue denunció haber sido abusado por la víctima


Por Hector Miranda | 03 Junio 2021 12:19
COMPARTIR

Un hombre de 18 años sin antecedentes penales se entregó este miércoles a la justicia. Ante el OS9 de Los Lagos, el joven confesó ser autor de la muerte del concejal electo por Llanquihue Richard Barría Triviño.

“El imputado concurrió previa coordinación con el fiscal a dependencias del OS-9 a prestar declaración. Allí se indicó a él mismo como autor y afirmó tener participación en la muerte de la víctima”, informó al respecto la fiscal regional de Los Lagos, Carmen Gloria Wittwer.

Lee también: Joven de 18 años confesó homicidio de concejal electo de Llanquihue

Durante la jornada de este jueves, se supo que el sujeto señaló haber sido víctima de abuso de parte del concejal electo. De acuerdo con Meganoticias, el joven denunció a Barría por “hechos de connotación sexual”.

Sobre esto, la fiscal Wittwer precisó que “se recibió una denuncia por parte del imputado del homicidio, señalando que había sido víctima de hechos de connotación sexual por parte de la víctima del homicidio”.

Cabe mencionar que este jueves 3 de junio tendrá lugar la audiencia de formalización del imputado. Eso sí, la Fiscalía adelantó que pedirá la ampliación de su detención.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: