Hombre rescata a perro atrapado y acechado por buitres en reserva natural
Fotografía:

Hombre rescata a perro atrapado y acechado por buitres en reserva natural


Por Hector Miranda | 03 Junio 2021 10:57
COMPARTIR

Un emotivo momento quedó registrado en vídeo y se hizo viral recientemente. La grabación muestra cómo un hombre rescata a un perro que estaba atrapado y amenazado por buitres.

El hecho ocurrió el pasado domingo en la Reserva Nacional Lago Peñuelas, en la comuna de Valparaíso. Una mujer se percató del difícil momento que atravesaba el cachorro. Y es que se encontraba preso del lodo de la zona y bajo el asedio de una bandada de buitres.

Preocupada por la suerte del animal, la joven alertó a las autoridades. Así, tras un llamado a Conaf, personal de la Brigada Palma 8 acudió al lugar para efectuar el rescate. Allí, un hombre se destacó particularmente, sacando a la perrita y guiándola lejos del peligro.

“El rescatista se atrevió y la sacó de ahí. Que se haga viral. No le pregunté el nombre, pero es el héroe de la perrita”, comentó al respecto Nicole Arancibia, la joven que alertó a Conaf y registró el episodio.

Asimismo, la mujer señaló que la perrita se fue con personal de Bomberos. Y que, cariñosamente, se le bautizó con el nombre “Peñuela”, en alusión al lugar en el cual se le encontró.

https://www.facebook.com/725656266/videos/pcb.2674022869567181/10158508119311267

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: