Hombre drogado intentó asesinar a su pareja rociándola con parafina
Fotografía:

Hombre drogado intentó asesinar a su pareja rociándola con parafina


Por Hector Miranda | 03 Junio 2021 13:51
COMPARTIR

Carabineros de la Primera Comisaría de Valdivia detuvo la madrugada de este jueves a un hombre por el delito de femicidio frustrado.

De acuerdo con SoyChile, el hecho ocurrió a eso de las 01:50 am, al interior de una vivienda ubicada en el pasaje Gunckel. Allí, el sujeto habría intentado dar muerte a su pareja rociándola con parafina.

Alertados por vecinos del sector, Carabineros acudió al lugar. Tras su arribo, guiados por los gritos de la mujer, los agentes irrumpieron en el domicilio y dieron captura al agresor.

Según reportó la institución, el detenido es un hombre de 31 años, quien al momento del ilícito se encontraba bajo los efectos del alcohol y otras drogas.

La mujer sostuvo que el ataque en su contra se produjo en medio de una discusión. Relató que el hombre la golpeó primero con puños y pies y, luego, le arrojó un bidón con parafina, proveniente de la cocina.

Finalmente, la víctima recibió traslado al SAR Barrios Bajos, de la comuna. El imputado, en tanto, se encuentra bajo arresto. Espera de su respectivo control de detención, por delitos de femicidio frustrado y lesiones leves.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: