Conductor ebrio chocó contra pared de comisaría de Carabineros
Fotografía:

Conductor ebrio chocó contra pared de comisaría de Carabineros


Por Hector Miranda | 03 Junio 2021 16:37
COMPARTIR

Un adulto en estado de ebriedad impactó su vehículo contra un costado de una comisaría de Carabineros, perteneciente a la comuna de Iquique. 

De acuerdo con SoyChile, el hecho ocurrió durante la madrugada de este jueves. Alrededor de las 01:00 am, el automóvil chocó contra una de las paredes de la Cuarta Comisaría de Carabineros de Cavancha, situada en la avenida Salvador Allende con Pedro Gamboni.

Según la citada fuente, el ocupante se movilizaba junto a otros dos pasajeros en dirección al sur. Al llegar a la citada avenida, perdió el control de su auto, se precipitó y terminó impactando impactando el recinto policial.

Tras el accidente, Carabineros detuvo al conductor por infringir el toque de queda. Además, luego de practicarle el alcotest, se comprobó que el individuo manejaba con 1.6 gramos de alcohol por litro de sangre.

Por todo lo anterior, y por instrucción del fiscal de turno, el conductor quedó apercibido. Aun así, se le dejó en libertad.

Eso sí, su vehículo afectado corrió una suerte distinta. Debido a que no contaba con sus documentos respectivos, el automóvil terminó requisado en los corrales municipales.

En cuanto al resto de los ocupantes, ambos sujetos requirieron la asistencia de Bomberos al lugar, porque se encontraban atrapados. Tras el rescate, acabaron con lesiones de carácter reservado, puesto que se negaron a recibir atención médica de parte del Samu.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: