Cerrar Publicidad (10s)

Un carabinero atropellado y un sujeto con una herida en uno de sus brazos. De esta forma concluyó un control que intentó hacer Carabineros en Calama. Este hecho se produjo en la esquina de Atacama con Balmaceda. Todo partió en el momento en que la ronda de uniformados quiso fiscalizar a tres tipos que iban a bordo de un auto.

Según informó PITV Calama, el afán de controlar a los tipos, que iban en un auto blanco, surgió cuando sospecharon que se alistaban para un atraco. Y así fue. En el momento en que vieron a los policías, los sujetos arrojaron las herramientas que tenían y huyeron. Fue entonces cuando un policía se interpuso.

Al conductor poco le importó. Siguió su carrera y embistió al Carabineros. Mientras uno de los uniformados se topaba de frente con el auto, otro le disparó dos veces al vehículo. Uno de esos tiros alcanzó a uno de los que iba abordo, en un brazo. Eso logró detener el auto. La policía capturó a dos sujetos. Un tercero huyó.

Lee también

Los sujetos vestían de negro. Al carabinero atropellado y al herido lo llevaron hasta un recinto asistencial para recibir atención médica de urgencia. Ambos están fuera de riesgo vital. La SIP comenzó los peritajes en el lugar.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...