Adolescentes escapan de hogar de menores y protagonizan tiroteo con la policía en Estados Unidos
Fotografía:

Adolescentes escapan de hogar de menores y protagonizan tiroteo con la policía en Estados Unidos


Por Hector Miranda | 03 Junio 2021 17:26
COMPARTIR

Un joven de 14 años y una niña de 12 escaparon el pasado martes de un centro de acogida para menores en el estado de Florida.

Tras el escape, ambos adolescentes perpetraron un robo en una casa del sector. Del inmueble sustrajeron un fusil de asalto y una escopeta.

Lee también: Niña de 13 años termina grave tras imitar un reto de TikTok

Ya armados, ambos se enfrentaron a balazos con oficiales de policía, quienes habían arribado al sector, alertados por los vecinos.

El tiroteo cesó al cabo de una hora y media de enfrentamiento. Acabó de manera trágica. Nicole, la niña de 12 años, resultó herida de gravedad. Trasladada de urgencia en un centro hospitalario, hoy se encuentra en estado crítico.

“Los oficiales debieron responder a la serie de disparos que desde el interior de la casa recibieron y que terminaron cuando uno de los agentes logró impactar con una bala en el pecho de la adolescente”, informó al respecto el alguacil del condado de Volusia, Mike Chitwood, según consigna Swissinfo.

A sólo días del hecho, Travis, el otro protagonista, compareció este jueves ante un juez. En su audiencia de detención, se le acusó de intento de asesinato en primer grado a un agente de la ley y de robo a mano armada al interior de una vivienda.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: