Viralizan la dura crítica de Dante Poli a Arturo Vidal por incumplir normas sanitarias tras su detención
Fotografía: Captura de TV

Viralizan la dura crítica de Dante Poli a Arturo Vidal por incumplir normas sanitarias tras su detención


Por Redacción Sabes | 02 Junio 2021 16:29
COMPARTIR

La detención del ex futbolista y actual comentarista deportivo, Dante Poli, generó una ola de críticas. El rostro de ESPN organizó una fiesta clandestina en su departamento de Lo Barnechea.

Los propios vecinos lo denunciaron. Había música a alto volumen con 22 personas, por lo que personal de Carabinero los detuvo a todos, incluyendo al conductor de CHV Noticias, Karim Butte.

La justicia lo formalizará por infracción al Art. 318 del Código Penal, además de enfrentar un sumario sanitario tras el masivo evento que organizó.

https://sabes.cl/2021/06/02/detienen-a-dante-poli-en-medio-de-fiscalizacion-por-encuentro-que-superaba-aforo-permitido/

El hecho causó indignación en la opinión pública debido a que los dos rostros estaban transgrediendo las normas en una semana muy compleja, con alzas de contagios Covid-19, un incipiente colapso hospitalario y una alta mortalidad asociada a la pandemia.

El repudio se incrementó, luego que se viralizara un video donde Dante Poli, en su calidad de comentarista deportivo de ESPN, criticó duramente a Arturo Vidal tras su contagio de coronavirus, subrayando que todos deben cumplir las normas y quedarse en casa, horas antes de ser detenido por su fiesta clandestina.

No es que yo quiera imponer algo u obligar a algo, sino que hay que cumplir los protocolos sanitarios de todos los mortales que viven en este país”, comenzó diciendo enfáticamente en su diálogo con Francisco Sagredo.

Y eso implica estar encerrado en cuarentena. Nadie se podría haber enojado, los jugadores querían visitar a sus familias. Pero disculpa, es que no se puede”, cerró.

Revisa la crítica de Poli a Arturo Vidal:

https://twitter.com/Felipeemiliomc/status/1400144325389041670

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: