Cerrar Publicidad (10s)

Todo el plantel Cobreloa debe hacer cuarentena, así lo decretó la seremi de Salud de Antofagasta, Rossana Díaz. La medida se da luego de que el plantel acumuló once jugadores contagiados con coronavirus.

El hecho lo informó el propio club naranja a través de sus redes sociales. La “determinación de la autoridad sanitaria la acataremos en su totalidad. Colaboraremos con toda la información que requiera para desarrollar la trazabilidad de la mejor manera posible. Entendemos el complejo momento que vive la región y el país producto de la pandemia”, expuso el club en su comunicado.

Lee también

Cobreloa ante San Luis

La seremi de Salud consideró a todos los jugadores e integrantes que estuvieron en el partido ante San Luis de Quillota como contacto estrecho. Este partido lo ganó Cobrealoa por 1 a 0. Es la primera victoria en el torneo del elenco naranja, que suma siete puntos en siete partidos, ubicándose en la 13 posición.

De todas maneras esta situación complica a Cobreloa. El elenco tiene programado un partido el próximo lunes a las 12:30 horas ante Magallanes por la novena fecha del torneo del ascenso. El club tendrá que resolver con qué jugadores se presenta a ese encuentro.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...