Cerrar Publicidad (10s)

Las críticas contra Arturo Vidal no paran y giran en torno a su supuesto incumplimiento de las medidas sanitarias en su llegada a Chile la semana pasada.

El futbolista no solo se habría paseado por distintos sectores de Santiago, sino que podría haber contagiado a las personas con las que se reunió, ya que dio positivo al Covid. Una de las figuras que decidió hablar al respecto fue Catalina Pulido.

La animadora se refirió a la situación en el programa de YouTube que tiene junto a Patricia Maldonado y lo hizo sin filtro. No se guardó nada.

"Tú decías Paty Maldonado que es un cabro, pero yo creo que ya está viejito y ha pasado varios años de éxito para que siga pegado", partió Pulido.

"Me da lo mismo que se reviente, carretee, le gusten las minas, me importa poco. Pero desgraciadamente cuando involucras antes de un partido a otras personas, tienes que ser profesional”, complementó.

Lee también: Viralizan la dura crítica de Dante Poli a Arturo Vidal por incumplir normas sanitarias tras su detención

Sin embargo, las críticas de Pulido siguieron y cada vez eran más duras. “Cuando estás en la pega, debes serlo, seas lo que seas, si eres futbolistas tienes que estar tiqui taca para jugar a la pelota. Me importa 50 rábanos si al caballero le gusta el carrete, si se quiere gastar la plata en lo que quiera”, dijo.

La actriz también repasó los distintos problemas que el futbolista del Inter de Milán tuvo, como por ejemplo cuando chocó su lujoso Ferrari.

“El caballero tiene una cueva del porte de un buque, Arturo Vidal tiene que prenderle una vela a todos sus angelitos, pero ahora lo peligroso es que es Covid positivo, y estuvo con mucha gente que es del plantel”, agregó.

“Hemos dejado de asistir a funerales, compromisos familiares y él no es capaz de no salir a carretear, ¿me estai huev…? Uno tiene que ser maduro, que cuide la pega, y si no le importa la selección, entonces no juegue”, sentenció.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...