Revelan que periodista de CHV fue detenido junto a Dante Poli: Canal anunció medidas
Fotografía:

Revelan que periodista de CHV fue detenido junto a Dante Poli: Canal anunció medidas


Por Maria Ruiz | 02 Junio 2021 10:48
COMPARTIR

Este miércoles detuvieron al comentarista y exfutbolista Dante Poli junto a otras 19 personas, por una reunión que superaba el aforo permitido en toque de queda.

Lo anterior ocurrió en su departamento ubicado en Lo Barchenea y entre los que detenidos está el conductor de noticias de Chilevisión, Karim Bitte.

En relación a ello, el canal compartió un comunicado, donde condena –de ser verdad– el comportamiento de uno de sus conductores de noticias.

“Esta mañana nos hemos informado de una denuncia acerca de la participación del conductor de Noticias tarde, Karim Butte, en una reunión social en la comuna de Lo Barnechea, donde se superaron los aforos permitidos por la autoridad sanitaria durante el horario de toque de queda”, dice el escrito.

Lee también: "Recontrapelotudo": Vasco Moulian sin filtro contra Arturo Vidal

“Este hecho, de corroborarse, nos parece grave, por cuanto incumple normas expresas, contraviene los protocolos de autocuidado y cuidado de nuestro equipo, poniendo en riesgo la salud de nuestros trabajadores y sus familias”, agrega.

Además, el documento detalla que “desvirtúa el ejemplo que nuestros conductores y periodistas deben dar al resto de la sociedad en el contexto de pandemia”.

Finalmente, Chilevisión indicó que “tiene un profundo compromiso con la prevención de los contagios, informando y motivando a la comunidad a sostener difíciles, pero necesarias conductas de autocuidado”.

“Por todo lo anterior, analizaremos los antecedentes en detalle, escucharemos la versión de Karim Butte y tomaremos las medidas que correspondan”, concluyó el canal.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: