Revelan detalles de la ruptura entre María Gracia Omegna y Gonzalo Valenzuela
Fotografía: MEGA.

Revelan detalles de la ruptura entre María Gracia Omegna y Gonzalo Valenzuela


Por Ariela Rios | 02 Junio 2021 20:28
COMPARTIR

Hace unos días, la periodista Cecilia Gutiérrez reveló que los actores María Gracia Omegna y Gonzalo Valenzuela terminaron su relación.

En ese momento, la periodista indicó que “tengo entendido que se separaron producto de la convivencia en la pandemia, venían con problemas hace tiempo, diferencias en la forma de vivir”.

Ante esto, el comunicador Sergio Rojas, entregó más detalles de la ruptura en el programa “Me Late”.

Lee también: “¡Póngase la mascarilla!”: Dr. File es increpado por comerciantes al no usar mascarilla

Rojas señaló que tuvo “la posibilidad de hablar con gente cercana a María Gracia Omegna y entiendo que la separación se habría producido hace aproximadamente dos meses”. 

“Entiendo que la dinámica de ellos como pareja es de peleas constantes y la familia de María Gracia está bastante disconforme con cómo han llevado la relación. En este quiebre, según entiendo, María Gracia Omegna habría sido invitada por parte de Gonzalo a dejar la casa. O sea, el le habría dicho ‘quiero que te vayas’. Incluso, ella se fue a la casa de un familiar, que la cobijó durante un periodo de tiempo porque él argumentaba necesitar un espacio de soledad y de introspección”, agregó. 

Además, el reportero explicó que “el problema es que estas peleas habrían sido constantes. La personalidad de Gonzalo, yo lo conozco. Tiene una personalidad súper compleja (...) A mí, cercanos a ella, amigos y familiares, me indican que esto es una dinámica que ellos tienen desde que se conocieron... Amor, odio es la dinámica de esta pareja”. 

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: