Cerrar Publicidad (10s)

“Necesito un novio”: Así reaccionó el conductor de Mucho Gusto, José Antonio Neme. Lo hizo tras el anuncio durante la Cuenta Pública que realizó el Presidente Sebastián Piñera de reactivar el proyecto de ley de matrimonio igualitario.

“Pienso que ha llegado el tiempo del Matrimonio Igualitario en nuestro país. Por esta razón anunciamos que pondremos urgencia al proyecto de ley que lleva años en el Congreso”, dijo el Jefe de Estado, en un mensaje que sorprendió a su sector.

Fue luego de esto que Neme escribió: “Necesito un novio Matrimonio Igualitario :)”. A las pocas horas el mensaje ya había obtenido casi 4 mil "Me Gusta".

Ya antes Neme había opinado de estos temas. Por ejemplo, en 2019 escribió sobre la adopción homoparental. “Respecto a la #adopcionHomoparental me guardo mi opinión porque no es progresivamente correcta. Saquen sus conclusiones”, escribió y desató una polémica en redes sociales.

También en De tú a tú el periodista había dicho que “les conté a mis papás que era gay e intentan ayudarme y después pasó que cuando hablé con ellos, pasaron un par de días y veo que la vida seguía igual, pero mi vida no había cambiado”, contextualizó el periodista.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...