Las sentidas palabras de Carolina Arregui a Denise Rosenthal tras su salida de Got Talent Chile
Fotografía:

Las sentidas palabras de Carolina Arregui a Denise Rosenthal tras su salida de Got Talent Chile


Por Maria Ruiz | 02 Junio 2021 18:18
COMPARTIR

La actriz nacional se refirió a la salida de Denise Rosenthal de Got Talent Chile por sus compromisos musicales tras el lanzamiento de su reciente disco “Todas Seremos Reinas“, razón por la cual no estará en las galas finales.

En diálogo con LUN, la cantante confirmó que “efectivamente ya no seguiré en Got Talent para concentrarme en mi carrera musical, pero ese siempre fue el acuerdo con el programa”.

“En Got Talent siempre supieron que esas eran mis condiciones y este viernes podrán ver mi despedida del programa”, anunció la intérprete. En esa línea, agregó que “mi prioridad es y siempre será mi carrera musical".

Lee también: "Si no le importa la selección, entonces no juegue": Cata Pulido arremete contra Arturo Vidal

Quien lamentó la partida de Denise Rosenthal de Got Talent Chile fue Carolina Arregui, su compañera en el programa.

Al medio citado señaló que “es una pérdida para el programa, porque ella es muy preparada. Fue un tremendo aporte, la Denise tiene mucho conocimiento musical, de escenografía, es una persona súper completa, es buena actriz, trabajé con ella en teleseries, es buena cantante, buena compositora”.

En ese sentido, aseguró que “le ha tocado pasar por varias disciplinas que maneja bien, así que la voy a echar mucho de menos”.

“Lo que más quiero es que ella se sienta tremendamente realizada con lo que está haciendo. Es su pasión (la música) y si ella tomó la decisión de emprender vuelo, que vuele altísimo. La quiero casi como una hija”, concluyó al respecto.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: