Las reacciones de Vivianne Dietz e Hitzka Nudelman por el beso "Rubirena"
Fotografía:

Las reacciones de Vivianne Dietz e Hitzka Nudelman por el beso "Rubirena"


Por Maria Ruiz | 02 Junio 2021 18:01
COMPARTIR

Este martes 1 de junio, la ficción de Mega "Edificio Corona", vivió uno de los capítulos más emocionantes que -seguramente- pasará a la historia de las producciones chilenas.

La escena consistió en el tan esperado beso entre Rubí y Maca, en pleno horario familiar, quienes sellaron así el amor y la atracción que sentían la una por la otra desde el comienzo de la ficción.

Un momento festejaron y aplaudieron en redes sociales. Incluso, las mismas actrices comentaron respecto a ello en sus cuentas de Instagram.

Vivianne Dietz (Rubí), por su parte, publicó una foto en donde aparece abrazada de espalda con Hitzka. En el pie de foto escribió que "hoy muchas niñas y adolescentes se identificaron con una posibilidad de amor real sin importar nada más. Gracias por darme la oportunidad de representarlas". 

Lee también: El beso de "Rubirena" en Edificio Corona que causó furor en redes sociales

Hitzka Nudelman, en tanto, subió una foto similar a la de Vivianne y redactó en la publicación: "Agradecida y orgullosa, eso no más, amor pa todes".

"Gracias a ti por el pedazo de interpretación", "bacán que hayan podido lograr esta escena en televisión y en horario familiar, algo que hace un par de años era impensable", "son un amor las dos", "este episodio fue el mejor de toda la serie", fueron algunos de los mensajes que le llegaron a las actrices de Mega.

https://www.instagram.com/p/CPmaSjcB9Xg/?utm_source=ig_web_copy_link
https://www.instagram.com/p/CPmXuJvJqSW/?utm_source=ig_web_copy_link

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: