La fórmula que prepara la "Roja" para enfrentar a la Argentina de Messi
Fotografía: Gentileza Comunicaciones ANFP

La fórmula que prepara la "Roja" para enfrentar a la Argentina de Messi


Por Sabes Deportes | 02 Junio 2021 11:36
COMPARTIR

El modo Selección Chilena está a tope. Mañana, a las 20:00 horas, la "Roja" enfrentará a Argentina en Santiago del Estero. El equipo nacional se instaló en terreno transandino, luego de dar negativo en todos los exámenes de antígeno antes de partido.

El técnico Martín Lasarte tendrá su debut clasificatorio con la Selección Chilena. El único partido que dirigió "Machete" fue el triunfo por 2-1 ante Bolivia en partido amistoso jugado en El Teniente.

Pensando en el compromiso ante la "Albiceleste" de Lionel Messi, el entrenador de la "Roja" tiene un par de dudas. Gary Medel podría ser compañero de Guillermo Maripán en la zaga. Igualmente, Francisco Sierralta espera su chance en la última línea. En tanto, Tomás Alarcón sería considerado en el mediocampo, mientras que la gran interrogante es el creador del equipo. Carlos Palacios y Luis Jiménez pelean por esa plaza.

Con ello, Chile formaría con Bravo en el arco; Isla, Maripán, Medel (Sierralta), Mena en la zaga; Aránguiz, Pulgar, Alarcón en el mediocampo; Jiménez (Palacios) en la creación ; Sanchez y Vargas en el ataque.

https://www.instagram.com/p/CPmnDlGBomW/?utm_source=ig_web_copy_link

Lee también:

https://sabes.cl/2021/06/02/todo-el-plantel-de-cobreloa-a-cuarentena-se-desconoce-con-que-jugadores-enfrentaran-proximo-partido/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: